Torres de Iluminación

Torres de iluminación para espacios deportivos, tales como campos de futbol, tenis, pádel etc…Disponemos de la altura que necesiten así como el número de proyectores necesarios en cada caso.

MODELOS

TORRE CELOSIA TRONCOPIRAMIDAL

De sección cuadrada y celosía simple, el material empleado para su fabricación es LPN laminado en caliente y tornillería galvanizada 8.8. La composición de los tramos será formada por perfiles de angular “L” dispuestos en diagonal soldados al montante de los distintos tramos. Las plataformas podrán ser de distintas formas (cuadradas, rectangulares, hexagonales etc..) y dimensiones dependiendo el número de proyectores, así como también se compone de la escalerilla interior sin quitamiedos que da acceso a la plataforma.
Todo este material irá galvanizado por inmersión en caliente.

TORRE TIPO JT DE PRESILLA

De sección cuadrada y celosía simple, el material empleado para su fabricación es LPN laminado en caliente y tornillería galvanizada 8.8. La composición de los tramos será formada por perfiles de angular “L” dispuestos en diagonal soldados al montante de los distintos tramos. Este tipo de torre no llevaría escalerilla interior, ni plataforma de trabajo por lo cual será para un número reducido de proyectores. Todo este material irá galvanizado por inmersión en caliente.